La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muy buenas SSCCM

AutorMensaje
CanUTO-FreedoM

MensajeTema: Muy buenas SSCCM   Vie Oct 17, 2008 7:56 pm

yeah¡¡¡ que tal estamos guerreros??? soy Alexis y me a pasado el link ara el Tiko, le estao dando un vistazo y esta muy competo, falta que nos entretengamos en el foro para dejarlo chuloo. Bueno antes de todo pedir disculpas por la ausencia de estas semanas, e estado muy liado con mi novia y ocupaciones, y ahora que yega la nieve tambien estare desaparecio, pero bueno entrare aky para ver tal os va y todo lo demas, e visto el video del youtube...muy guapo¡¡¡¡ o lo estais currando... pues bueno tios aprovecho pa saludar a todos y desearos una buena batalla, a cuidarse mens...
XAAOOO Arrow Arrow Arrow Arrow affraid
Salu2
Ver perfil de usuario http://paratodos.forospanish.com/index.htm
gonzo

MensajeTema: paeso estamos   Dom Oct 19, 2008 8:21 am

buenas alexis , pues por aqui acabando de preparar el asunto para irnos a jugar. ya se save eso de laqs novias. ale ya sabes a tenerla contenta. solo tienes que decir algo y te apuntas a unos tirillos . gracias por lo del video, intentare tomar tomas en todos los diasde juego, asin q ya saves te pones guapo para el video nen. un saludo de un marcado por tu replica.
rene dede su Hq
Ver perfil de usuario

Muy buenas SSCCM
Página 1 de 1.