La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haber si alguien seanima

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CanUTO-FreedoM

CanUTO-FreedoM


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 114
Localización : contaminao en BDN

Haber si alguien seanima Empty
MensajeTema: Haber si alguien seanima   Haber si alguien seanima Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:35 pm

Muy buenas a tod@s, os voy a proponer una ida de olla, pero que a la vez puede ser la mejor partida que podamos hacer, estoy dispuesto a hacer un combate urbano, si si.... la idea es buscar un sitio poco frecuentado por personas a altas horas de madrugada, 3 o 4 de la mañana, y organizarnos para una batalla de una hora o mas... puede ser una pasadaaaa... bueno yo lo dejo caer si alguien se quiere apuntar que postee el nombre y quedamos... el campo esta muy bien, pero la city es aun mejor... jejejeje estoy afectado por el cannabis pero lo digo enserio, Animaos¡¡¡¡
Salu2 SSCCM affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://paratodos.forospanish.com/index.htm
ticolatroya

ticolatroya


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 39
Localización : bdn

Haber si alguien seanima Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien seanima   Haber si alguien seanima Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:57 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!yeeeeeeeeaaaaaaaaa
cuenta conmigo, puede ser lo mas de lo mas!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://paratodos.forospanish.com/index.htm
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

Haber si alguien seanima Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien seanima   Haber si alguien seanima Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:40 pm

dejar que lo piense... ariesgarme a ke un poli me quite mi replica o peor aun que me dispare por ver a un tio armado asta los dientes blandiendo un arma hacia el a altas horas... no mejor no gracias ya tuve un susto con los guripas en cabrera... si me dises ke es un pueblo abandonado en el cual ai permiso para jugar escritos y firmados por la poli contar con Purks si no, no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber si alguien seanima Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien seanima   Haber si alguien seanima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haber si alguien seanima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» domingo 21 alguien pa jugar?
» Alguien se apunta este domingo??? para ir ni que sea a corbera o algun lao??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Contacta con la S.S. :: Organizar una partida con la S.S.-
Cambiar a: