La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 23 noviembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

23 noviembre Empty
MensajeTema: 23 noviembre   23 noviembre Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:48 pm

Bueno, aqui viene mi crónica del dia

La primera partida para mi entender, fue muy lenta... duraba una hora y parecieron 2.

El equipo que atacaba no pudo conseguir ninguno de los 2 objetivos, y fueron reducidos.
Así que por mi parte, un 10 a los que defendiamos.
En la segunda nos tocaba atacar. Nos propusimos conquistar la bandera de la caseta en menos de 15 minutos para poder resucitar desde alli.
Fuimos juntos pero a la hora del asalto nos dividimos en 2 escuadras de 3 y arrasamos. En menos de 3 minutos despues de comenzar el ataque habiamos eliminado a las fuerzas enemigas y tomado la posicion... Luego fue cuestion que perdieran su base... De nuevo un diez a los que iban en mi grupo.

3ª partida dos equipos una base. Nosotros empezamos atacando, pero como era con tiempo muy reducido fuimos al asalto en plan camikace, y el enemigo que defendia muy avanzado nos hizo papillas en el flanco derecho y central.Perdimos, bien por los defensores.
Ultima partida lo mismo pero a la inversa. Se pasó el tiempo pero dejamos lo seguir. Hubo un fallo en comunicaciones y sufrimos continuos ataques de nuestro propio ejercito amigo.Daño colaterales. Finalmente, uno del equipo amarillo pudo atravesar las lineas de defensa y robarnos la bandera.
En general hay que mejorar sobretodo a la hora de tomar decisiones conjuntas... y pasar a la acción. Pero bueno espero que seamos un buen equipo en este 2009 que viene...

Yo se lo voy a pedir a los reyes, a Santa klaus y al ratoncito Perez.
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

23 noviembre Empty
MensajeTema: Re: 23 noviembre   23 noviembre Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:07 pm

XD es ko no vi su sinta naranja... me di la vuelta y me fiuje que avia un soldado junto a la bandera y dispare... si uviera sido enemigo... uviera evitado una derrota... XD es ke la cinta le kedava en el otro lado...(solucion poner sinta en los dos brazos...) y kaiser sorry pensava que estavas muerto...y estavas en el lado del enemogo (dani).... pos tye dispare y a Tasken... se lo merecia... XD si las partidas estuvieron muy bien pero mens me ralla jugar tanto entre nosotros kiero ver cosas grandes... y el dia 30 no puedo venir Sad
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

23 noviembre Empty
MensajeTema: Disparar al Kaiser   23 noviembre Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:42 pm

No pasa nada purks, perdonado.....
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

23 noviembre Empty
MensajeTema: claro q si   23 noviembre Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:39 pm

estuvo bien la primera partida nos liasteis cn la bandera i eso pero weno estuvieron bien las partidas para vuestra edad jajaj aver si seguimos asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23 noviembre Empty
MensajeTema: Re: 23 noviembre   23 noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23 noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: