La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA FABRICA DE BERGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LA FABRICA DE BERGA Empty
MensajeTema: LA FABRICA DE BERGA   LA FABRICA DE BERGA Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:38 pm

ami ma gustado la verdad el sitio i eso lo unico a sido las partidas un poco rollo estaba un poko mal montado solo ganaban los q defendian pero weno n as estado mal chiko olle poner algo para poner fotos tio curraros un poko mas el foro i darle vida lookos bueno ns emos en la proxima partida la proxima q vallamos alli me llebare la bomba de los s.s n el matojo ese de cables jajajaja enga camaradas afro
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LA FABRICA DE BERGA Empty
MensajeTema: Re: LA FABRICA DE BERGA   LA FABRICA DE BERGA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:18 pm

Menudo lunes!!

Que bueno, no hay nada mejor que jugar en casas o fabricas, y ésta, no tiene nada que envidiar a otras.

Fue una pasada el lugar, todo con sus escondites, salas oscuras, todo tan siniestro....

Muy bueno para romper con la monotonia el bosque.

Es cierto, que se hizo un poco pesado porque no le dieron mucha vida a las partidas y todo fue repeticion....

Pero igualmente, un pedazo de dia para acabar el año con buen pie.

Jugamos bastante bien por cierto je je.

Parece que vamos mejorando.
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Dani

Dani


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LA FABRICA DE BERGA Empty
MensajeTema: Re: LA FABRICA DE BERGA   LA FABRICA DE BERGA Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:36 pm

El lugar estaba fenomeno! Me gusto mucho jugar en la fabrica, a ver si repetimos pronto.
La verdad que quede muy impresionado por el lugar, el look de SWAT (o esguat como dedia en que nos enseño la fabrica xDDD) que llevaban los Titaniums y la cantidad de replicas juntas que habia. Menudo arsenal.
Si que es cierto que las partidas resultaron algo repetitibas, ya que si te atrincherabas bien, el aquipo atacante, no tenia nada que hacer. Pero bueno, es algo que tiene solucion.
Otro dia podriamos plantear otro tipo de partida.
Como hacer un buscar y destruir con puesto A y B o incluso C. Daria algo mas de vidilla a a fabrica, nose. Todo es proponer.
Sin duda quede con un buen sabor de boca, lastima que tubiese que marchar tan pronto.

Lo dicho, que me gusto mucho y con ganas de mas Fabrica. Me gusta mas que el tema bosque, es otro rollo muy distinto.

Me dio la impresion como dice Kaiser de que no jugamos nada mal. Nose el nivel ni la experiencia de esta gente (los Titanium), pero creo que no lo hicimos nada mal.

Por cierto, me quede con ganas de ver esos lanzagranadas en accion! Crying or Very sad A ver si para la proxima!

Un saludete gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA FABRICA DE BERGA Empty
MensajeTema: Re: LA FABRICA DE BERGA   LA FABRICA DE BERGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA FABRICA DE BERGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: