La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REUNION SABADO 10 DE ENERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:42 pm

Este sabado 10 de enero podriamos hacer la reunion de equipo,para hablar de los objetivos del 2009, logo del equipo, y en general para ver hasta donde keremos llegar como equipo. Quedariamos en el pabellon esportiu de Granollers sino me equivoco, a las 10:00 de la mañana, asi almorzamos todos juntos y a la vez efectuamos nuestra reunion. Confirmar asistencias. Tambien se juega este domingo en el campo de palafolls, si somos suficientes, confirmar asistencias.
Volver arriba Ir abajo
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:48 am

a la reunion si ke voy si somos los indicados y el domingo como ya te eh dixo no puedo ke tengo algo ke hacer y de este domingo no puede pasar
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:42 pm

por supuesto.... el domingo ya he atado la partida.

Y para lo del sabado. depende de ustedes. Yo siempre estoy dispuesto y mas si es por el bien del equipo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Dani

Dani


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008

REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:14 pm

Si se hace reunion yo tambien ire.
Y contar conmigo para el domingo.
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:11 am

lo de la reunion ya lo dejamos para otro dia. Lo hablamos el domingo
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Contenido patrocinado





REUNION SABADO 10 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: REUNION SABADO 10 DE ENERO   REUNION SABADO 10 DE ENERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION SABADO 10 DE ENERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero
» Pasrtida Sabado 17 Palafolls
» REUNION DE LA S.S.C.C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Asuntos Internos de la S.S.-
Cambiar a: