La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Empty
MensajeTema: partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año   partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:27 pm

bueno, estoy petao no me siento las piernas comandante trauman!!!!

ostia pues me a molado cacho hoy. asido la mañana al final aprovechada al maximo. las partidas cortas y intensas es lo mejor, empezaremos a hacer mas de este estilo, ya que al ser pocos el terreno pequeño y el follaje mojado sea podido hacer unas muy buenas partidas de sabotaje. la ultima, mortal, esos diez minutos se pueden hacer eternos. bueno,bueno. pues nada que seguro que estay petaos jugando a la call of duty o haciendo otras cosas. yo me pondre a matar unos pocos zombis y ya no me muevo de casa asta mañana.

y recordar:

68. Un set completo de uniformes limpios y secos, son un imán para el barro y la lluvia.

Sgto. René "gonzo"
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Empty
MensajeTema: Re: partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año   partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:09 pm

UE xD si, la verdad es que estubo bien, lo unico que eramos solo 9 personas. No fue muy disfruton en el sentido de tirarse por los suelos y fliparsela pero todo y con la lluvia nos lo pasamos bien. El colega que traje dice que se lo paso que te cagas y que a ver si con el tiempo se convierte en otro sombra xDD en fin marines, espero que hayan muchas mas partidas como estas.
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Empty
MensajeTema: Re: partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año   partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:26 pm

si la verdad q a estado mu wpa i intensa lo q pasada por agua pero wenaaaa esa masacre la ultima eeeee q cabronessssss oleeeeee enga ns emos este domingo camaradas affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Empty
MensajeTema: Re: partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año   partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida 1 febrero marganell primera partida en casa del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Marganell 8 Febrero
» PARTIDA 8 DE FEBRERO
» buena partida
» Partida Palafolls 11/1/2009
» PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: