La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Puntos para SENTENCIA xDD 15F

AutorMensaje
Celta

MensajeTema: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   Dom Feb 15, 2009 12:56 am

Ante todo un Saludo a todos.

Bien. En primer lugar quiero a dar a conocer algunos de los puntos de los cuales són problemas para algunos de los miembros de las S.S

1) Como todos comprenderemos, no todo el mundo tiene coche. Asi que, a lo largo de la semana deveriamos certificar nuestra asistencia o no asistencia, para así, ver cuantas personas van y cuantos vehiculos hay. Para compartir coche, gastos una semana si y otra no.
2) Como podeis entender, no todo el mundo vive cerca de Montserrat. Como puede ser comprensible, para ir a nuestro campo se necesita un presupuesto mínimo en peajes y gasolina o diesel.
3) Teneis que considerar que no todo el mundo quizas tenga un fondo monetario estable. (como en mi caso) También deveriamos hacer todo el plano del mes para que no surjan dudas.
4) La gente que se preocupe por la asistencia de sus compañeros esta bien. Pero lo que no esta bien, por ninguno de los bandos, és el siguiente:
- En caso de Montero ( q es cierto) esta toda la entresemana llamando y poniendose en contacto con la gente para quedar para el domingo y que nadie se quede colgado. QUE CADA UNO SE ASEGURE DE SI MISMO SU ASISTENCIA. No se tiene que gastar uno en particual 100€ al mes en llamaditas para que la gente venga a jugar. EXISTE UN FORO MUY BONITO PARA COMUNICARSE.
-En caso de otros miembros: No esta nada bien esperar la llamada de nuestro compañero (Que casi por costumbre es asi). De esta manera nos estamos desvinculando de nuestra palabra para CONFIRMAR O NO LA ASISTENCIA VIA FORO O WEB(para que todos los miembros sepan quien asiste y quien no)

5) Este punto es PARA MI PARTICULARMENTE...........es el siguiente.Mi asistencia será apartir de este mensaje NEGATIVA para las partidas de airsoft de LA S.S por motivos monetarios, personales, morales............
En definitiva para que me comprendais, esq no puedo gastar 15-20 euros todos los domingos mas peajes mas comida.....Y por supuesto la municion.......
REALMENTE A MI ME SALE MUY CARO ESTE hobby.....aparte de otras muchas contradicciones..... Es por eso que apartir de hoy...SERE BAJA TEMPORAL......

Si causo algun movimiento interno SEA POR LO Q SEA.....Disculpen...... PERO a mi esto de hacer airsoft.......LO TENIA COMO OTRA META....NO PIENSO PAGAR UN hooby donde no me lo estoy pasando bien y mucho menos que no me salga rentable como jugador ni PERSONA......Pq realmente esto es un problema que hay (NO EN GENERAL).

Saludos ATT: Celta (alex)
Ver perfil de usuario
Purks

MensajeTema: Re: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   Dom Feb 15, 2009 2:16 am

Hola ante todo salve.

yo e perdido el curro, con lo cual los ultimos 200€ que me kedan son para reparar el coche, cada fin de semaname lo veo mas negro para jugar el dia de terraza ya no tenia ni para bolas me queda una bolsa de 0.28g cuando se terminen me kedo sin material, y no se como comprar mas... bueno atracar a mis padres ya no es divertido...

segundo y mas inportante ultimamente jugar se me a echo monotono y aburrido un hooby es para divertirse, en el momento q estadotoda toda la semana sudando para ganar algo de pasta en algo que ya no me llama (o me llama pero no de esta manera)
el campo de marganell es muy bonito pero sale muy caro en el sentido de pagar gasolina y peajes. para ir a jugar 4 contra 4... en difinitiva me veo obligado a suspender mi actividad durante el tiemo de inactividad ekonomika y emocional en la que estoi passando

me veo obligado a precindir de mis hoobys para poder al menos suprimir gastos...(y no rene no pienso dejar el wow) me uno a celta en su paro temporal como amigo suyo y como persona individual que soy...

P.D:por decir lo que pienso ya soy un bocazas o un mega friki o otros adjetivos de mayor calibre? yo pienso que decir la verda es el mejor modo de darme a conozer si en algun momento ofendi algun miembro trankilosno passa nada pido perdon y punto, total tambien se mentir

P.D.2: echo de menos a los die prediguer

P.D3: montero tendras simpre las puertas de mi casa abiertas sea cual sea tu entender ya lo saves , alex... con este post me as echo entender que esto es un hooby y no la vida en si

gonzo

MensajeTema: Re: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   Dom Feb 15, 2009 9:09 am

purnks yo cuando estaba mal de pasta, y aun lo estoy. deje de jugar y punto, no hace falta escusas baratas. di q lo dejas y punto.

y recordar

ley 123 "un soldado con valor siempre queda en memoria de la gente como un heroe, un soldado miedica solo es burla de la tropa"

P.d: esperando a montero para ir a marganell, decepcionado por alguna causas

sgto. René "gonzo"
Ver perfil de usuario
gonzo

MensajeTema: Re: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   Dom Feb 15, 2009 9:14 am

no te cabreis tienes razon purks es un hobby. pero ahora empezamos a ser un grupo de verdad no entiendo que lo dejes, trankilo la amistad la continuamos teniendo. te llamare y hablamos , que creo que me llamaste y aun nose lo que hablemos. estaba super sobao y no fue buen momento. un saludo de tu sgto.

p.d: es una lastima purks
Ver perfil de usuario
Purks

MensajeTema: Re: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   Lun Feb 16, 2009 11:58 am

tranki rene por supuesto que seguiremos en contacto! te llame para desirte que no konseguia lokalizar a montero si tu savias algo de como ivan las cosas XD tranki nen no te ralles

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntos para SENTENCIA xDD 15F   

Puntos para SENTENCIA xDD 15F
Página 1 de 1.