La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la batalla contra los titaniums

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:18 am

olle xicos a estado muy wapa la partida de hoy a ver si repetimos partidas asi eso si esta un pokito lejos de aki pero weno i n veas como se flipan cn los peajes menos mal q los a pagado el bigshork q si no jajaja ja te lo devolvere jajaj pos nada era para poner algun comentario de hoy q n e visto por ahora aver si dejais alguno perrooooooosssssssssssssssssssssss bueno gente ns vemos en la siguiente batalla enga camaradassssssss jajaj ss cheers oleeeeee king a i me olvidaba les emos ganado q se sepa eee xao
Volver arriba Ir abajo
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Re: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:43 pm

personal-mente el campo no me gusto es un campo para jugar 20 o 30 contra otros 20 o 30
su organización da pena , no me molo en absoluto sus novatas en cuanto a dejar el dedo en el gatillo a la hora de aver matado a alguien hivas andando con los brazos levantados y te disparaban = , lo de encontrai un sargento Moi poero en cabo no me molo en absoluto menos cuando el tío rallao y sin puntería ke paresia un topo ciego ke ensima le avían entrado arena en sus ojos atrofiados hiendo a parar a su cerebro rallan dolo y haciendo ke perdiera sentido de la profundidad y del tamaño justo ene el momento en ke me disparo io al menos lo intento... por que las bolas se fueron a 1m mas opmenos de mi inpactando contra un arbol y varios troncos... y tubo el irefrenable inpulso de levantarse a gritar e tio ke "te e dado nen te e dado deja de dispararme" yo me kede en ese momento LOL OWn!!! y me suelta el tio "si si te e dado lo e oido como inpactavan en tu chaleco..." y yo pero si no llevo chaleco.. y el dise "pues te edado en la bandera esa que llevas de aleman" LOL falla un metro una rafaga de al menos mas de 10 bolas y suelta el [introduse el peor insulto ke puedas imaginar contra el y su familia ] p" e visto komo te davan en la bandera alemana (si si la pekeñaja esa en el brazo)" XD jajajajajajaja

pos dicho esto solo jugare contra ellos en nuestro campo pero nuncamas volvere a ir a su campo keda dicho paso ke una persona con leves simptomas de deficensia anales [lo ke seruia un tonto del culo] me llame hijo de puta en la cara por ke recotrdar llamar INMORTAL a unjugador de airsoft es llamarlo HIJO PUTA y mas si no es ni verda
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Porta recuerda a todos que esto es un juego y no la perra guerra   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:42 pm

buenas peloton...antes de nada como dice el anunciado...no olvidemos que esto es un juego, por eso despues de que el sr. purks se marcara ese pedazo monologo no tenemos que olvidar que quedamos para jugar y reirnos un rato, a ver sr. purks eran malos de cojones eso esta claro, y la punteria la tenian en el culo o mas alla. pero lo de que te dijeran immortal, sin serlo, tampoco lo encuentro tan falta de respeto. que quieres purks son amateurs como algunos de nosotros. asta yo lo soy, lo reconozco como un manzanillo como muxos pero cada uno aprende a su ritmo. por cierto eso de immortal no es tan raro, en cada partida contra otros que no seamos nosotros nos lo encontramos. estos al menos cuando le dabas levantaban la manita o decian aaaay muerto, se levantaban y ya ta a por otro. que ya es raro encontrarte con gente legales y estos lo eran. a ver era como matar champiñones por el monte, que un rato setas si que eran. no he visto tan camperos desde que jugaba online al battlefield 1942. pero bueno cada uno juega como sabe. por eso S.S.´s levantar la cabeza con firmeza mirando al horizonte y estar completamente contentos con vosotros mismos, que el domingo juguemos todos como valientes y heroicos Espartanos. y que sepais que Ares esta con nosotros, en cada ladera,bosque o llanura. y tranquilos que siempre nos queda el hades, que alli siempre seremos recibidos como heroes.

Gracias a todos los S.S. por soportar la ladera del infierno. yo tambien tengo agujetas.
René "Porta"

P.D: Purks "solo puede quedar uno" jejejeje.ya les daremos en casa. eres la ostia en montainbike. un saludito del tito "porta"
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: jajajaja   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:44 pm

jajajaja como te rallas pos con migo almenos fueron bastante legales i el campo me gusto era grande i tenias para esconderte estuvo bastante bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Re: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:22 pm

porta escribió:
lo de que te dijeran immortal, sin serlo, tampoco lo encuentro tan falta de respeto. que quieres purks son amateurs como algunos de nosotros.

P.D: Purks "solo puede quedar uno" jejejeje.ya les daremos en casa. eres la ostia en montainbike. un saludito del tito "porta"

seran amateurs pero esto no les da derecho a INSULTAR. yo me senti ofendido y nadie pidio perdon porlo tanto los considero enemigos de mi ser. por menos experiencia de "combate" juego que tengan no da derecho a insultar... por cierto si ellos eran algo legales en eso estuvimos de suerte pero recuerda a uno le di de lleno en la mascara con tu sniper y no canto... y me llaman a mi inmortal lo que ai que oir
Volver arriba Ir abajo
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Re: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:12 pm

lol no os pikeis ,arreglarlo en el campo de batalla xd!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Re: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:39 pm

Kaiser habla:

La partida con los Titanium, a rasgos generales no estuvo mal. Fue como un entrenamiento para nosotros mas abierto.

No se les puede pedir mucho porque se les veia que eran muy nuevos todos.

Falta de organizacion, sin guiones.... pero bueno hay que dejarles madurar. Dentro de unos meses ya habran cogido mas practica....

Se diga lo que se diga en el terreno de juego, no quiero a ninguno de las sombras enzarzarse con nadie...

Se me comenta a mi y yo lo hablo con el otro equipo. Pero no demos la imagen de "verduleros", entre otras cosas pk no lo somos.

Bueno, en resumen que me gustó. Se podia pedir más Sín duda SI, pero hay que darles tiempo.

Un saludo y me alegro que jugaramos tan bien.
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Contenido patrocinado





la batalla contra los titaniums Empty
MensajeTema: Re: la batalla contra los titaniums   la batalla contra los titaniums Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la batalla contra los titaniums
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: