La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encuesta!!!! vietnam me mata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

encuesta!!!! vietnam me mata Empty
MensajeTema: encuesta!!!! vietnam me mata   encuesta!!!! vietnam me mata Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:49 pm

cuantos de nosotros les gustaria montar un grupo independiente para jugar a partidas ambientadas en vietnam. la cuestion es que se necesita replicas de la epoca. osea m16,m14,ak47,betty type 56, la cuestion es hacernos vietcong ya que escasea los jugadores de ese bando. aparte el vietcong, la ropa era muy basica : unos pantalones de color kaki y camisa negro con trinchas , el sombrero tipico vietnaminta o gorra de faccion china comunista. asin podriamos jugar contra los tigers en su casa,el campo de palafolls cuando hagan partidas de ambientacion vietnam. la propuesta ya esta presentada a ver cuantos les gustaria?

y recordar :

" Charly no hace surf "
Volver arriba Ir abajo
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

encuesta!!!! vietnam me mata Empty
MensajeTema: Re: encuesta!!!! vietnam me mata   encuesta!!!! vietnam me mata Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:58 pm

charly no save nadar repito charly no save nadar!


por la gran madre patria comunista por el ted!

purks todo y siendo anticomunista y pro bush se apunta!
Volver arriba Ir abajo
 
encuesta!!!! vietnam me mata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Miembros del Grupo :: Nombres del Equipo, armas, anécdotas...-
Cambiar a: