La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la gracia de corbera 200e

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

la gracia de corbera 200e Empty
MensajeTema: la gracia de corbera 200e   la gracia de corbera 200e Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:47 pm

ola os acordais cuando fuimos a corbera pos me salio bastante cara me acaba de llegar una puta multa de trafioc de 200 euros de exesso de velocidad en la carretera de molins de rey alas 8:38 de la mañana ese dia iva cn el jordito i el rene i estos jajaja q hijos de puta puta ja q casi tenia ahorrado el dinero de la replica q cabrones aaaaaaa i 3 puntos de mierda jajaja me salio caro ese dia cabrones antidgt chupasangres de mierda ....................
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

la gracia de corbera 200e Empty
MensajeTema: Re: la gracia de corbera 200e   la gracia de corbera 200e Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:44 pm

DGT no podemos conducir por ti, estamos contando tu dinero xDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
 
la gracia de corbera 200e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien se apunta este domingo??? para ir ni que sea a corbera o algun lao??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Miembros del Grupo :: Nombres del Equipo, armas, anécdotas...-
Cambiar a: