La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buena partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

buena partida Empty
MensajeTema: buena partida   buena partida Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:56 am

Estubo muy divertido este domingo, lastima la llubia, k os iva a decir gente ir usando el nuevo foro de la pagina web nueva, www.lassombrassilenciosas.com venga gente saludos y nos vemos por ahi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

buena partida Empty
MensajeTema: Re: buena partida   buena partida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:19 am

Que nen te han dejao solo aqui xDDDD oye para el 8 de febrero hay algo? he hablado con javi y dice que la partida se hace el sabado y yo el sabado no puedo... No estoy puesto en otro tipo de campos sino contactaria con la gente. Ya direis algo y sino pues nos lo tomamos de descanso que ni que sea me cojo la replica y me voy al bosque, saludos sombras!!
Volver arriba Ir abajo
 
buena partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Marganell 8 Febrero
» PARTIDA DOMINGO 1 DE FEBRERO
» Partida Palafolls 11/1/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: