La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero

Ir abajo 
+3
Jordi
Montero
Dani
7 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:17 pm

A los que no hemos podido asistir a la reunion de este Domingo en Granollers, nos gustaria un pequeño resumen de los temas tratados y si habeis tomado alguna decision.
Hablar Putas!
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:45 am

xDDDDDDDD k pasa nen, bueno ya te lo explicaran mejor los veteranos pero yo te hago un previo avance:

1- Se discutio la posibilidad de crear un emblema (o logo, o parche) que identifique nuestro glorioso equipo (principalmente un parche pal brazo)

2- Se trato el tema de ir todos equipados igual (camo flecktarn) pero con el tiempo, sense preses xD

3- Se apuntaron los nombres (o motes) de los integrantes de las S.S.C para crear unas etiquetas para identificarnos (las llevariamos pegadas con belcro en el pectoral izquierdo)

4- Hablaron algo de una pagina WEB pero yo en ese momento estaba viendo la tele del bar que habia 2 tias comiendose la boca y no me entere muy bien, lo siento xD

5- Luz verde para crear un fondo comun, creo que de eso se encarga Nacho. Consiste en crear una cuenta bancaria y cada mes poner todos un aporte monetario y por lo que hablaron era un aporte que esta bien, nos lo podemos permitir mensualmente, no te asustes que es poquito xD

6- Escuché mas o menos el planing mensual de partidas (correjidme si me equivoco). Primer domingo de mes partida en nuestro campo, segundo domingo de mes partida concertada, tercer domingo de mes partida concertada tambien, cuarto domingo de mes fiesta creo. Asi que los 3 primeros domingos son jugables y el 4 y ultimo de fiesta

7- Hablaron tambien de crear unas tarjetas para repartirlas y promocionarnos un poco y asi podemos jugar en NUESTRO campo con otros equipos que quieran venir a jugar contra nosotros (cobrandoles un modico precio claro xDDD)

8- Tambien se barajó el tema de arreglar un poco nuestro campo, hacer algo curioso, poner unas banderitas, etc...

Bueno, como notas importantes me quedo con estas aunque seguro que alguna me dejo. Basicamente estos fueron los temas abordados, luego lo tipico; mejorar la organizacion, ser un equipo serio, buen rollo con todo el mundo, en definitiva, intentar seguir una serie de protocolos para llegar a ser un equipo respetado y con renombre. Yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:57 pm

Mu buena explicacion, asi si k mola nen, gente k escriba y con interes!!!! Smile yo toi ya llamando a proveedores para lo del emblema, mas o menos nos saldrian 50 insgnias de belcro por tres euros cada una, falta encontrar diseños guapos y montarlo bien, poco a poco estoi en ello saludos genteeeeeeeee!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:51 pm

Buenas tardes chicos,

En efecto, básicamente lo que se habló es lo que ha dicho Montero, y también de que hay que ser más puntuales, sobretodo la gente no tiene coche y que lo tienen que llevar.
Si se queda a una hora se ha de estar allí, sino el que espera solamente lo hará 5 minutos y luego se irá.
Y otra cosa, que no se digan palabrotas en el foro, queda muy feo. nacho anotate esto para cuando lo arregles bloquear palabras feas.

Jordi, no pidas 50 emblemas porque no somos tantos. Que te hagan un presupuesto como mucho de 15 personas.

Y ya está. Esta semana René hablará con los de Terrasa y jugaremos allí.
Un saludo y larga vida a la S.S.
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:25 pm

tomo nota ..luego te pasare por MP de lo del foro ke estoy averiguandolo...
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:07 am

La movida esta kaiser k si pedimos 20 por ejemplo, nos saldrian a 4 o 5 euros , y yo creo k kedarnos dos o tres insignias cada uno no estaria mal, y no cuesta tanto, de todos modos estamos en proceso del diseño, hasta dentro de unos dias no creo k este listo, ya hablamos a ver de cuantas pedimos y tal y me encargo de buscar la mejor oferta, calidad-precio, venga saludos.
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: ostia idea brillante para el emblema   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:29 pm

este domingo intentar llevar una camara de fotos, q yo no tengo de fotos solo video. espara hechar una foto todos juntos si puede ser todos los integrantes mejor, no digo invitados solo integrantes. yo hare luego un poco de trabajo de photoshop para crear un logo. ir vestidos como vais siempre q asin sera mas personal el logo. es que he echado un vistazo a mis fotos no estamos todos en ninguna.

sgto. René "gonzo"
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:36 am

tranki rene lo del logo lo ta haciendo mi tio k es diseñador grafico, haver si para este domingo me lo tiene hecho, y lo puedo enseñar, porke lo emos estao mirando el dani y yo y es un poco chungo hacerlo nosotros :S , poco a poco haver.
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:05 pm

Ya si eso me llevo yo la camara de fotos que me esta cojiendo polvo y el mismo dia cuelgo las fotos en el facebook. Respecto al tema del logo (parche); pienso que molaria cacho hacer 3 o 4 diferentes, no la misma persona, que entre 3 o 4 hicieran logos cada uno y despues se eligiera por votacion a ver cual es el mas wapo xD lo digo porque a mi tambien me viene la vena artistica y me hago mis cosas y despues un colega tatuador me repasa el dibujo y lo deja mas fino fino pero bueno... solo lo estoy proponiendo, si teneis cosas ya acordadas que siga la cosa como va, a mi me parecera bien.



H.K g-36, tu mejor amigo en combate
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:37 pm

montero tu dale a los bocetos, q aqui todos los logos se votaran

sgto. ene "gonzo"
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:05 pm

Cuantos mas diseños mejor para elegir, esta claroo!!!
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:32 am

Lo de que "me parecera bien" lo he dicho porque os veo metidos en el proyecto y porque confio en que no hareis un parche barruer xDD ya me imagino que os lo vais a currar, pues nada, si consigo tener listo algun boceto para el domingo lo traere para enseñarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:13 pm

OK , YO HAVER SI PARA EL DOMINGO TENGO ALGO LISTO TAMBIEN, Y HAVER MI TIO SI HACE ALGO, LUEGO EL DANI TAMBIEN TIENE UNO MAS O MENOS , ES CUESTION DE VERLOS Y DECICIR A VER K SE PUEDE PONIENDO, K FALTA K SOBRA Y TAL, PARA CONSEGUIR EL LOGO PERFECTO Smile VENGA K ME TENGO K IR A CURRAR YA MISMO JEJEJJEJEJE. TA HORA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:14 pm

Bueno, Jordi, dos emblemas con el nombre. Haber el precio, y luego que te hagan uno de muestra para ver como quedará- Yo estoy fuera estos días, motivos de trabajo, pero por la noche iré mirando el foro para sentirme cerca.
Nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:02 pm

Ok primero tener el emblema decidido , una vez k tengamos el diseño me encargo de negociar presupuesto, y de k nos hagan una muestra, esta claro,venga kaiser nos vemos por aki, y no curres tanto k es malo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:42 pm

OSTIA NO ME CREO TANATA GENTE POR AQUI ES UN MILAGROOOOO MI EMBLEMA ES UNA MIERDA PX JO DE ARTES ENTIENDO UNA MIERDA JAJAJA PERO LO E INTENTADO EL DEL JORDITO VA EN BUEN CAMINO ESPERO Q N SE DESVIE EL DOMINGO NS VEMOS EN CAMPO DE BATALLA JO ESTOI AQUI ENTRENANDO CN EL CALL OF DUTY I ESO POS DICHO Q TE LA PIQUE UN BICHO OLEEEEEEEEEEEEEE POS EMPEZAR A DAR IMAGINAZION PARA LA INSIGNIA
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:55 am

yo tengo algo echo tambien pero intentare tenerlo para este domingo, sino lo tubiera seguro que para el siguiente domingo lo tendre. Espero estar a la altura xD y sino... pos se ha intentado. Un saludo marines!

DGT no podemos conducir por ti, estamos contando tu dinero. e dani xDD
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:50 am

Montero agregame al messenger, xambientx_bcn@hotmail.com k al final no me lo pasaste loko!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Empty
MensajeTema: Re: Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero   Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la reunion del Domingo 18 de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION SABADO 10 DE ENERO
» domingo 11E
» domingo 8F
» REUNION DE LA S.S.C.C
» confirmacion domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Temas Tratados en la Ultima Asamblea-
Cambiar a: