La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasrtida Sabado 17 Palafolls

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pasrtida Sabado 17 Palafolls Empty
MensajeTema: Pasrtida Sabado 17 Palafolls   Pasrtida Sabado 17 Palafolls Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:27 am

Solicitando ataque aereo jajajjajajja, buena partida hoy, ha estado bastante bien Smile lastima los walkis he Joshua huvieramos hecho mucho daño jajajjajajajjajajja. Venga chicos haver si escribe alguien.
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Pasrtida Sabado 17 Palafolls Empty
MensajeTema: Re: Pasrtida Sabado 17 Palafolls   Pasrtida Sabado 17 Palafolls Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:53 am

si, gran partidazo aunque algunos vamos aprendiendo con el tiempo, un dia genial, lastima que me partieran la cara 3 moros por la noche xDDDD venga

"Forza Pelayo, el primer rey de los astures"
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Pasrtida Sabado 17 Palafolls Empty
MensajeTema: palafolls muy mamado   Pasrtida Sabado 17 Palafolls Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:36 pm

esta claro que hay que dejar un poco de tiempo para no cansarnos de este campo, asin que chicos, esta semana sabreis que es tarrassa. jordi traete los walkis que vamos a necesitarlos bastante, asin que todos con walkis (claro esta los que tengan, yo por mi lado tengo otro para dejar).informo que es un campo bastante xungo por la cantidad de vegetacion que hay. asin que sera close combat total. aparte hay un total de 7 bunker si no me falla mal la memoria repartidos por todo el campo, la gente es legal y guiones muy currados para mi gusto pero emocionantisimos.

Sgto. René "gonzo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasrtida Sabado 17 Palafolls Empty
MensajeTema: Re: Pasrtida Sabado 17 Palafolls   Pasrtida Sabado 17 Palafolls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasrtida Sabado 17 Palafolls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palafolls?
» REUNION SABADO 10 DE ENERO
» Partida Palafolls 11/1/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: