¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
Tema: palafolls? Mar Feb 10, 2009 5:35 pm
alguien a llamado a javi? iremos a palafolls? como os fue la ultima partida siento aver sido vaja la puta comida del camineto cada dia es mas toxica XD ke iva a desir enga palafolls sera un buen campo para probar mi m14
Montero
Tema: Re: palafolls? Jue Feb 12, 2009 8:01 pm
Bueno gente, a mi me da lo mismo hacer un CQB que ir a jugar a Palafolls, ir a nuestro campo o volver a AIRSOFT EGARA, yo quiero jugar, donde?¿ pues nose... pero decidamos entre todos, postead!! he pasado por la pagina nueva y tampoco he visto nada... saludos sombras!!
Dani
Tema: Re: palafolls? Jue Feb 12, 2009 9:20 pm
Por mi palafolls o nuestro campo esta bien. El campo de terrasa no me gusto nada. Dudo que vuelva a ir. Decidir algo ya que se nos echa el tiempo encima. Saludos
Montero
Tema: Re: palafolls? Jue Feb 12, 2009 11:20 pm
A ver si, he puesto AIRSOFT EGARA para rellenar, si no se va ahi mejor que mejor, he dicho. xD
SHINIGAMI
Tema: Re: palafolls? Vie Feb 13, 2009 12:39 am
soy siro si jugais en marganell azerme un toke. René si me vas a comprar las bolas avisame para traer la pasta.