La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:15 pm

K pasa gente, vaya vaya con terrasa jejejejeje para mi gusto demasiado rebuscado lo k son los guiones, y un pokito lrgas la prtida, hubiera preferido unas banderas para atacar y defender y hubiera sido mas divertido, como comentaba con el epi. Ese Joshua con 7 muerte cabron!!!!! jejejeje solicitando helicoptero jajajajjajajaja gracias montero por el agua si no fuera por ti me kedaba tirao en la montaña jajajajajajja, pues nada no ha sido de las mejores partidas pero tampoco a estado mal del todo, para mi gusto demasiado grande y poca organizcion( los del campo, por 7 euros demasiado caro) Wink venga chulos vmos hablando por aqui!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:13 pm

Yo es raro el dia que no llevo agua xDD y logicamente el agua es de todos. Respecto al tema de las partidas de terrassa ya lo has dicho todo tu Jordi, estoy totalmente de acuerdo; mucho mamoneo y poca organizacion. Y ya esta xD Saludos sombras!!!
Volver arriba Ir abajo
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:20 am

ya ve!!! tanto carnet de socio ...pos pa mi a sido como sacarme un carnet pa el gimnasio x ke me eh pegado unas pateadas y cn la mini ke no veas xd.
Venga rene organizando esa partida pa el domingo en nuestro campo ke hay ganas de cogerlo y cn un poco mas de rodaje se nos dara mejor a los mas novatillos xd ..

P.D. montero no fumes mas tio ..hay ke no acordarce donde deja el coche juajuajuassss
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:18 pm

a ver a mi entender...la partida era buena pero muy mal organizado por el tema que apenas nadie llevaba walkis . no lo digo por nosotros si no todo lo contrario. desorientacion que es normal en la primera partida, no nos dieron plano. para mi tendrian que a ver echo una de bomba pero luego todas rapidas de matar y punto. aparte no siempre sonasin las partidas, a veces hacen partidas que te lo pasas de coña . pero esta semana no molaron nada, y mira que mate al genral y lo torturemos metiendole un palito por el recto y canto mas que los gilgeros. pero bueno no siempre es a gusto del cliente. lo que no me molo nada es que me patee todo el campo despues de tener al general buscando los portadores de la llave y cuando llego al descampao me encuentro a todo el mundo(no nosotros) sentados royo sentada hippi y la llave sin aparecer. nada que muxo correr para ganas y el resto de gente super gañanes pasando de todo. por mi no vamos maspor que para hacer gim ya tengo el hapkido o el tae kwon do que alli almenos nos damos para el pelo de verdad. si os digo la verdad apartir de esta semana nos dedicaremos a jugar contra otro team y ya esta. nada de compartir equipo con otros gañanes. que luego pasa lo de esta semana. dani esta semana traete la bomba que le daremos caña a partidas con bomba y no la mierda de este domingo.

Sgto. René "gonzo"


p.d. al final radiador del coche del agustin petao, de tarrassa a mataro con el radiador petao y echando agua casi cada gasolinera de camino. sombras 0 coches petaos 2 , vamos en buena racha soldados jejejejejejje
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:21 pm

kaiser pasame el nº de los titanium para este domingo jugar en casa contra ellos. que la gente tiene ganas de marganell.

vini,vidi,vinci

Sgto. René "gonzo"

pd. esta samana pregunto los precios de los panfletos para repartir en los campo que vallamos
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:20 pm

k putada lo del coleguita con el radiador, pero algo se tenia k joder porke el ruido k se escucho....no fue flojo no. Pues nada haver si se juega este domingo en nuestro campo k hay ganas jejejejje, como va el tema de nuestro campo? seguro, permiso propietario, se sabe algo?? pues nada gente ya tengo dos logos listos a falta de elegir para ir adelantando cosillas, haber si montero acaba el suyo para este domingo, y elegimos cual se hace, pues nada me voi a la cocina k me toca cocinar ami ( por primera vez jajajajja , k no me escuxe la parienta k sino se moskea ) jajajjajjaja haber como me sale, pues nada hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:29 am

jajajajajja que nose porque me rio porque el primero en joder el coche soy yo....pero aquello fue como ver un panzer cargar contra una duna del desierto xDD vaya dia, luego yo no encontraba el coche y bigshork no conseguia salir de terrassa xDD total que plegamos del campo a la una y no llegamos a Mataro hasta las tres y pico xDD Vale, esto no tenia nada que ver con "que nos ha parecido la ultima partida" y lo que voy a explicar ahora tampoco xDDD
El tema del logo lo tengo yo un poco chungo porque no puedo hacer nada en el pc (problemas de targeta grafica) mi colega intentará tener lo que le pedi para este domingo pero esta bastante ocupado con su curro de tatuador, se ve que no debe pillar crisis, por ultimo yo he intentado hacer algo manualmente con imagenes, pegamento y fotocopias pero queda como el culo y lo descarto (habia que intentarlo). Si este domingo no aparezco con nada echo me retirare del proyecto, mas que nada por no marear la perdiz.
Venga sombras, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:07 pm

Intenta tener algo para el domingo k cuantos mas modelos se vean mejor monteroo, mira en el facebook k e colgado los dos logos k tengo echos ya, acabados y todo y haber k te parecen, este domingo los traigo imprimidos y asi ya se decide cual se hace pa ir agilizando y adelantando cosicas, metele caña a tu colega el tatuador!!!! jajajajja venga familia ta hora!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:44 pm

Ya ya Jordi si al ver que mi colega puede que no me lo tenga listo me he puesto a hacer yo alguna cosa en casa de mi novia que mi pc tiene la grafica quemada, he colgado uno en el facebook y ahora voy a colgar otro que sale el mismo esqueleto pero en diferente formato, esta vez en rombo, bueno.... hexagono, lo que pasa es que los veo sosos... nose vosotros me direis que yo por hacer que no quede xDDD

Lo del esqueleto lo comente solo contigo creo, pense en SOMBRAS SILENCIOSAS y la muerte es silenciosa y ataca cuando no te lo esperas, actua como una sombra, nose... es mi paranoia xDDD por eso el esqueleto y por eso soy tan pesao con el esqueleto (que vendria a ser la muerte con un fusil de asalto)

Saludos Sombras!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Admin
kaiser


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2008

PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:28 pm

Vaya chicos, siento lo del domingo pasado.

René los titanium tienen partida cerrada al menos esta y la otra.

Jordi, pásame a mi correo esos logos. Different_c@hotmail.com

Del tema de nuestro campo no pude hablar con el dueño porque no estoy en barcelona.

Y creo que ya está, yo en mis ratos libres que son muy pocos, (estos alemanes si que hacen pencar), mé iré conectando.
Volver arriba Ir abajo
https://sombrassilenciosas.foroes.org
Contenido patrocinado





PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA   PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA DOOMINGO 25 TERRASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Marganell 8 Febrero
» buena partida
» PARTIDA DOMINGO 1 DE FEBRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Zona Restringida. Area Solo Para las S.S. :: Comentarios sobre la última partida-
Cambiar a: