La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARTIDA 8 DE FEBRERO

Ir abajo 
+2
Montero
Jordi
6 participantes
AutorMensaje
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:55 am

Bueno Sombras, hemos contactado Montero y yo con javi de los Tigers y este domingo no sera posible jugar ya que tienen que modificar el campo.
Asin que cambio de planes, esta semana se jugara en nuestro campo, a las 8:30 en la gasolinera km 17. Confirmar asistencias.
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:58 am

confirmo mi asistencia, la de piernas, la de purks, la de yabbi y... de momento estas xD

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:07 am

Confirmo asistencia mia !!!!
Volver arriba Ir abajo
joker

joker


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:12 am

i yo
Volver arriba Ir abajo
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:32 am

disponible
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:47 am

si vais teneis q avisar antes de nada, asin que una de dos o esta kaiser y va que no hay ningun problema o se habla directamente con el propietario. yo tengo el telefono ,pero que alguien me llame para que le informe del procedimiento a seguir. si vais ir y quitar la bandera de la bomba la del camino que al final me la deje puesta. asta yo iria a jugar este domingo pero veo que no hay mas espacio en el coche de montero, asin q me quedo en casa. eso exepto que venga algun colega mio a jugar. pero seguro que por ahora sere baja. otra cosa no fumar, no dejaros los cables sin poner y no os olvideis las banderas como me paso a mi. por lo demas llamarme antes de ir ,como mañana viernes.

y recordar:

5. Un golpe a lesión tonto sufrido jugando, es la manera de decirte la Naturaleza de que te tranquilices.

Sgto. René "gonzo"
Volver arriba Ir abajo
RAYO

RAYO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 63
Localización : CONGRESO D.P.

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:17 am

YO TB VENGO , Y MIRARE DE TRAER A ALGUIEN SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:28 am

Rene entonces que hacemos lo llamamos antes de ir???
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:46 am

Que te iva a decir Rene, si no vienes por el tema transporte, me comprometo a irte a buscar a mataro, What a Face , y se podria enrollar alguien a la hora de traerte, asi repartimos km jejejeje, si no sale ningun candidato ya me encargo yo de irte a buscar y traerte, venga sombras nos mantenemos en contacto!!!
Demomento seriamos 9 contando contigo.
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:13 pm

Vale me han informado de que un tal TASKEN que aun no conozco va a venir y con el vendra tambien RENE. Yo entonces me llevo a purks, ha piernas y ha yabbi, lo que pasa es que el yabbi no tiene replica, vino el sabado pasado y la replica que le dejaron la trato bien aunque si la estropea le pego hasta yo. Solo eso, falta saber si alex vendra, pero al parecer ya somos unos cuantos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDA 8 DE FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA 8 DE FEBRERO   PARTIDA 8 DE FEBRERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA 8 DE FEBRERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA DOMINGO 1 DE FEBRERO
» Partida Marganell 8 Febrero
» 15 de FEBRERO
» Febrero 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Calendario Mensual :: Domingo 8 de febrero-
Cambiar a: