La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat

La SS de CaCeyMon es un nuevo grupo de Airsoft creado por antiguos integrantes de los desaparecidos Die Prediger K.S.K. y nuevas promesas que se han unido.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 15 de FEBRERO

Ir abajo 
+2
Montero
Celta
6 participantes
AutorMensaje
Celta

Celta


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 38
Localización : Santa Susanna

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:46 pm

Buenas....Siento no haber escrito antes....Pero estado un poko atareado esta semana....

Mi asistencia será esta semana NEGATIVA. No podré ir a pegar tiros....Asi q....no conteis conmigo a poder ser este FinD.......

ATENCIÓN: TENGO EL g 36 de purks..........si nadie la viene a buscar a mi casa....No creo q pueda jugar..... Yo no puedo bajar a mataro pq no tengo pasta ni gasofa.....ESTA LA COSA CHUNGA DE VERDAD....

El motivo por cual no podré asistir este finD es el siguiente: Este domingo voy a Sadernas a CLIMBING......... tengo q provar un 6C+ a vista...q me han dicho q es una gozada...xDDDDDD

Ya os contaré...

Montero no es por fastidiar......PERO NO ESTAS OBLIGADO NI MUCHO MENOS A MOVERTE POR LOS DEMAS........ASI q....si kieren venir a buscar el g36 q vengan(EL DUEÑO O KIEN LA VAYA UTILIZAR), pero previo aviso via TLFO MAIL..gracias
SALUDOS CORDIALES A TODO EL GRUPO....Y a ser FELICES
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:18 pm

Mira yo paso de todo Alex, tu tienes un G-36 del Guille y el que lo quiera que lo vaya a buscar que yo ya tengo mi replica.

Yo voy a ir a jugar este domingo y no pienso llamar a nadie ni moverme por nadie, el que quiera venir en mi coche que me lo diga, paso de telefonear a todo el mundo para que luego se me queden dormidos o sean demasiados y no quepan, a tomar por culo.

Yo me meto en el foro y en la pagina nueva y quedo con las SSCC y si se juega en nuestro campo vale, si se va a palafolls pues de puta madre y si me voy a tener que llevar yo siempre mi puto coche pues me voy yo solo y los demas que se busquen la vida, que a mi ni me pagan la gasolina ni peajes ni pollas, parezco un puto primo, pues a tomar por culo.

Perdon por las palabrotas. Este domingo 15 de febrero en nuestro campo, perfecto, de momento gente asistire solo.
Volver arriba Ir abajo
Bigshork




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2008

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:31 pm

correcto montero este domingo se juega en nuestro campo y no se habla mas ,si se kiere jugar en otro sitio es mejor postearlo el lunes o martes a mas tardar y no un jueves ,acabemos cn el mal royo y todo eso ke si tu estas cansado de telefonear a la gente ponte en mi lugar ke eh pagado 84 euros x una web en condiciones toda una semana comiendome la oya x dejarla wuapa asta ke eh conseguido ayuda y pa no verle ningun fruto (me refiero a ke somos unos cuantos mas en el grupo ke solo las 7 personas ke estamos registrados )asi ke en la proxima reunion se pondran los puntos a seguir cn la gente ke solo se toma lo del airsoft como no se ke hacer este domingo," a bueno pos me voy al airsoft ke total hay 4 o 5 pringados ke seguro ke han organizado algo"
Volver arriba Ir abajo
gonzo

gonzo


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2008

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:46 pm

montero esttoy sin mobil. el sim se mea muerto. yo ire contigo. como siempre amedias los gastos de desplazamiento.


semper fi

sgto. rené "Gonzo"

pd. pasame tu nº loko
Volver arriba Ir abajo
Montero

Montero


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2009

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:39 pm

No hablaba por ti Rene, tu almenos te las apañas para ir y si no te puedo llevar te buscas la vida y siempre acabas viniendo, respecto al tema del telefono, si, tu me llamas y nos ponemos de acuerdo pero yo tengo que acabar llamando a Piernas, Purks, Yabbi, Alex (con alex no tanto porque almenos el chaval se aclara conmigo por MSN) y ya esta neeeeeeeen y de la gasolina y el coche mejor ni hablemos... Vale Rene por si no te puedo llamar, a las 7:30 en tu casa mañana domingo 15. Cuidaros soldados. SEMPER FI.

Por cierto Yabbi tambien vendrá, le dejare un Flecktarn para las fotos de perfil que al chaval le ha molado cacho xD
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2008

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:06 pm

Perfetco montero, tonces seremos 8 creo, 4 para 4 Smile, chachi, haremos unos tacticos de bandera y luego unas de bomba, que te parece??? y habiamos hablado con rene de al principio hacer un pokito de entrenamiento que nos vendra bien. Pues nada mañana a las 8:30 en la gasolinera de km17 XD ta mañana sombrassss
Volver arriba Ir abajo
Purks

Purks


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:58 pm

joder toi llamando a montero y me salta su novia XD el capullo sa dejado el telf en su casa Sad yo como me contacto con el Sad jajaja enga si consigo ablar con el yo me apunto...

edit 18:07 no e podido contactar con el aci que no vendre a no ser que surja un puto milagro si juego estare en la gasofaciti del kilometro 17 enga a morirse!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 de FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: 15 de FEBRERO   15 de FEBRERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15 de FEBRERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Febrero 15
» PARTIDA 8 DE FEBRERO
» PARTIDA DOMINGO 1 DE FEBRERO
» Partida Marganell 8 Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La S.S. de la Catalunya Central y Montserrat :: Calendario Mensual :: Domingo 15 de febrero-
Cambiar a: